En el capítulo 123 de El Jardín de Olivia, Karina (Jacinta Rodríguez) no se quedó de brazos cruzados viendo cómo Ignacia (Cota Castelblanco) comete un grave error.
Para evitar que la joven se case con Joaquín (Francisco Dañobeitia) en un matrimonio sin amor, la artista llamó a Bastián (Alonso Quintero) para que él aconsejara a su hermana.
Una sorprendente respuesta de Ignacia
Consternado por la noticia, Bastián no se hizo esperar y habló con Nacha. "¡Es una locura! ¿Cómo se te ocurre casarte por las lucas del suegro? No deberías tomar ese salvavidas. Estamos hablando de Joaquín: el mismo Joaquín que te mintió, el mismo Joaquín que te hizo sufrir. ¿No te acuerdas de eso?".
Pero Ignacia no lo ve así. Ella está dispuesta a sacrificar todo si eso significa que su padre no enferme más y que la empresa encontrará estabilidad financiera. Bastián le aconsejó casarse solo por amor.
"Mírate tú, hablando del amor verdadero. Eso no existe. Desde ahora pienso así porque a veces hay que priorizar otras cosas en vez de tus propios sueños. Yo pensé que había encontrado el amor verdadero y lo único que hizo fue romperme el corazón", respondió la menor de los Walker con pesar.
Ve el capítulo en