En el capítulo 123 de El Jardín de Olivia, Bernardita (Catalina Guerra) decidió guardar silencio para proteger a Clemente (Pipo Gormaz) de la ira de su padre. En su lugar, prefirió mentir y decir que su incomodidad es por la fiesta de aniversario del Grupo Walker a la cual no querría ir.
Luis Emilio (Alejandro Trejo) se molestó con ella y le recordó el trato que hicieron por salvar a Bastián (Alonso Quintero) de la cárcel: ella podía hacer lo que quisiera dentro de casa, pero públicamente debía comportarse como una esposa ejemplar.
"Tú hace rato que te pasaste de la raya y mi paciencia tiene un límite. Primero tu amante y ahora esto. El pelotudo de Valdés, ya me voy a encargar de él, eso tenlo por seguro, pero mañana te quiero de punta en blanco a mi lado", amenazó.
Una pesada carga para Bernardita
Walker insistió en la importancia del evento de la mañana siguiente. "Es el aniversario de mi empresa y, además, mi cumpleaños. Tenemos que demostrarle a todo el mundo que los conflictos que hay dentro de nuestra familia no son más que rumores malintencionados".
"Si me fallas en esto, te lo voy a hacer pagar muy caro a ti y a tu amante", aseguró, llenando de miedo a su esposa por lo que pueda pasar.
Ve el capítulo en