En el capítulo 124 de El Jardín de Olivia, Ignacia (Cota Castelblanco) está en malos términos con sus hermanos y mamá, así que buscó a su padre para hablar de un tema delicado: la propuesta de Joaquín (Francisco Dañobeitia). 

"Me hizo un ofrecimiento para ayudarnos, pero estoy un poco confundida. Me dijo que hagamos un matrimonio de papel para que su papá se la crea y cuando invierta, nos separamos", reveló. 

Ir a la siguiente nota

Luis Emilio se victimiza

En lugar de rechazarla de plano, Luis Emilio elogió a Joaquín por tener tan buena idea: "Salió avispado este chiquillo, (...) pero si a ti te complica esto, no es necesario que hagas este sacrificio". 

El Jardín de Olivia / Mega

Acto seguido, hizo énfasis en el duro momento que está viviendo el Grupo Walker y del que no podrían salir sin la inyección de fondos de la familia Undurraga. "Hay que asumir que esta vida maravillosa por la que yo me he esforzado tanto, llegó a su fin. (...) No pude protegerlos. Fallé". 

Con el miedo de que suceda algo que quiebre la compañía o afecte a su padre, Nacha se echó al hombro la responsabilidad de salvarlos a todos. "Me toca devolverte la mano", aseguró. 

Ve el capítulo en