En el capítulo 126 de El Jardín de Olivia, Diana (Nicole Espinoza) logró acorralar a Bernardita (Catalina Guerra) en un momento de la fiesta y hacerle las preguntas correctas.
"Me estuve acordando mucho de una conversación que tuvimos las dos. Usted me dijo que hace 10 años, en esta misma fiesta, había cometido el peor error de su vida y se iba a arrepentir hasta el día en que muriera", comenzó.
"Dijo que había destruido una familia y que no tenía perdón de Dios y yo la abracé pensando que estaba hablando de una historia de amor. Nunca pensé que la persona a la que le había hecho daño no era el tal Santiago. Ustedes no le hicieron daño a mi mamá: la mataron y si está tan arrepentidad como me dice, entonces dígame quién mató a mi mamá", exhortó la terapeuta.
Gloria llama en mal momento
A la espera de tener una respuesta, Gloria (Francisca Gavilán) comenzó a llamar insistentemente a su sobrina para alertarla de que Raúl (César Caillet) fue a la fiesta de aniversario.
Fue esta distracción la que aprovechó la madre de los Walker para irse y eludir una dolorosa verdad que podría derrumbar a su familia.
Ve el capítulo en