En el capítulo 127 de El Jardín de Olivia, Bastián (Alonso Quintero) se dio cuenta que el padre de Diana (Nicole Espinoza) fue quien disparó a Clemente (Pipo Gormaz), la pregunta es por qué.
El joven le exigió a su padre contar la verdad y Luis Emilio (Alejandro Trejo), entre la espada y la pared, le contó una versión muy distorsionada de la muerte de Ángela González (Ana Domínguez).
"La mujer de este hombre se llamaba Ángela y prestaba servicios de aseo en la empresa. Se quitó la vida justo después de la celebración de los 20 años del holding y a este tipo se le metió entre ceja y ceja que el suicidio de su esposa tuvo algo que ver con nosotros. (...) El único pecado que cometimos fue darle trabajo".
Bastián sigue con dudas
La explicación de su padre no lo dejó satisfecho y así se lo comentó a Ignacia (Cota Castelblanco) y Joaquín (Francisco Dañobeitia) en las afueras de la clínica.
"A mí lo que no me calza son las motivaciones. Todo ese argumento del resentimiento no me hace sentido, a este libro le faltan páginas. (...) No me voy a quedar con la duda".
Ve el capítulo en