En el capítulo 128 de El Jardín de Olivia, Bastián (Alonso Quintero) no creyó en la historia de Luis Emilio (Alejandro Trejo) y quiso hablar con Diana (Nicole Espinoza). Ella, a pesar de tener miedo de los Walker, le permitió entrar a su casa pero con el tiempo en contra.
Los Guerrero-González tenían las maletas listas para partir porque temían represalias de Luis Emilio (Alejandro Trejo) y bien hicieron en sospechar lo peor. Sanhueza (Elvis Fuentes) envió a dos de sus hombres para acabar con la terapeuta y su tía.
Un nuevo refugio para Diana
Por la ventana de la cocina, los secuaces del prefecto entraron y buscaron a sus dos blancos, pero la casa estaba vacía. Diana y los suyos salieron a tiempo a un nuevo hogar temporal: el departamento de Bastián.
La hija de Ángela (Ana Domínguez) no pudo más que agradecer el gesto de Basti, sobre todo considerando lo que Raúl (César Caillet) le hizo a su hermano.
"Si tuviéramos que cargar con las cosas que han hecho nuestros padres, imagínate cómo estaría yo. No soy quién para juzgarte y menos ahora que sé lo que pasó con tu mamá. (...) Ahora también cuentas conmigo", prometió Walker.
Ve el capítulo en