En el capítulo 131 de El Jardín de Olivia, Clemente (Pipo Gormaz) está decidido a denunciar a su madre, Bernardita (Catalina Guerra) a la justicia. 

Y es que tras la confesión que realizó Bernardita a sus hijos, donde admitió que ella fue quien mató a la mamá de Diana (Nicole Espinoza), el primer reflejo de Clemente es entregar a su progenitora. 

Ir a la siguiente nota

Sin embargo, esta decisión es cuestionada por Bastián (Alonso Quintero) e Ignacia (Cota Castelblanco), quienes están comprometidos en proteger a su madre. 

La familia Walker contra Clemente

"No podemos seguir encubriendo todo esto", recalca Clemente ante sus hermanos y padres, pero es detenido por Bastián e Ignacia, quienes no quieren ver a Bernardita en la cárcel. 

Más atrás se encuentra Luis Emilio (Alejandro Trejo), el que tiene una postura más radical por la decisión de su hijo mayor, ya que él encubrió investigaciones y se iría directo a la cárcel, además de mencionar que la empresa se iría al fondo. 

Clemente, indignado, no puede creer lo que está diciendo su familia, ni puede con el sentimiento de culpa por el sufrimiento de la familia de Diana. 

El Jardín de Olivia / MEGA

"¿Qué pasa si Diana llega a la verdad? Va a ser mucho peor. Ella va a hablar, va a decir todo", afirma a sus hermanos, pero en ese instante Luis Emilio lo interrumpe y amenaza.

"Diana no va a llegar a ninguna parte si tú te quedas callado. Por muy empotado que estés con esa chiquilla, esta es tu familia y si tú traspasas ese límite y le mencionas algo a Diana o haces algo en contra de tu madre, ninguno de los que estamos aquí te lo vamos a perdonar en tu vida", dice Luis Emilio, dejando a Clemente lleno de dudas. 

Ve el capítulo en