En el capítulo 131 de El Jardín de Olivia, Joaquín (Francisco Dañobeitia) llega hasta la casa de Karina (Jacinta Rodríguez) para amenazarla una vez más.
La relación entre Joaquín y Karina no ha hecho más que seguir empeorando, y es que el joven empresario está retomando su relación con Ignacia (Cota Castelblanco) a punta de mentiras.
Karina, que todavía sigue enamorada de la hija de Luis Emilio (Alejandro Trejo), quiere detener este romance a toda costa, pero esto le puede salir muy caro.
Joaquín se enfrenta a Karina
Una vez en el hogar de Karina, el joven menciona que si no para de entrometerse entre él e Ignacia, la que sufrirá las consecuencias será Diana (Nicole Espinoza).
De hecho, asegura que se encargará de que el único puesto que consiga será para limpiar baños. Ante esto, Karina contraataca y afirma que si hace eso, Clemente (Pipo Gormaz) se enojaría mucho al saber que Joaquín fue el encargado de arruinar a Diana.
Joaquín piensa bien la situación y le dice: "Toma asiento en primera fila entonces, porque yo y la Ignacia nos vamos a casar, y tú solamente vas a poder disfrutar del espectáculo".
Ve el capítulo en