En el capítulo 154 de El Jardín de Olivia, Diana (Nicole Espinoza) recibió los resultados del test de paternidad en su teléfono, pero sintió que el alma se le caía a los pies. 

Gloria (Francisca Gavilán) y Raúl (César Caillet) tomaron su celular y comprobaron por sí mismos la mala noticia: Luis Emilio Walker (Alejandro Trejo) tiene un 99,9% de probabilidad de ser el padre biológico de Samuel (Simón Beltrán). 

"El Samuel es hijo de ese viejo de mier...", expresó la terapeuta con una mezcla de pena y rabia. 

El Jardín de Olivia / Mega

Raúl destrozado

A solas con su cuñada, Raúl no pudo sino lamentarse por su mala fortuna. "Yo me preguntaba por qué la vida era tan injusta. (...) ¿Por qué cres... Gloria? ¿Por qué cresta justo ese monstruo va a ser el papá del Samu? Ese viejo de mier... que nos ha hecho tanto daño", exclamó.

Ir a la siguiente nota

"Dios se ha ensañado con nosotros. Nos castiga una y otra vez... es demasiado. ¡Es mi cabro chico!", dijo Raúl a Gloria muy angustiado por la situación.

Mientras se abrazaban, Samu los vio: "Papá, ¿por qué estás llorando? Tía Gloria, yo no soy tonto, ¿cuándo van a parar de mentirme? Ya estoy grande, sé que está pasando algo conmigo y tengo derecho a saber qué es". 

Ve el capítulo en