Tras enterarse que Samuel (Simón Beltrán) es hijo de Luis Emilio (Alejandro Trejo), Bastián (Alonso Quintero) decidió contarle a Jessi (Ignacia Sepúlveda) qué era lo que estaba pasando con su papá, en el capítulo 160 de El Jardín de Olivia

Bastián, preocupado por su polola, prefirió decirle la verdad. Le contó que él sí creía capaz a su papá de abusar de una mujer, dejando impactada a Jessica. 

Las preocupaciones de Bastián

Para Bastián lo complejo es la relación cercana que tiene Jessi con su padre, por lo que quiso advertirle que se mantuviera distante. 

El Jardín de Olivia, Mega

"Lo que sí sabemos es que mi papá estuvo con alguien más, que tuvo un hijo y que nos estuvo mintiendo todo este tiempo (...) pero no te voy a mentir, yo sí creo que mi papá es capaz de algo así (...) lo único que sí te voy a pedir por mientras, es que tengas ojo, no quiero que este favor que te está haciendo mi papá después termines pagándolo más caro (...) me da mala espina esta cuestión", le dijo Basti a Jessi. 

Ir a la siguiente nota

El joven le dijo a su polola que "mi viejo no es el santo que tú pensái' (...) no te lo digo por la relación compleja que tengo con mi papá", cerró, pese al escepticismo de Jessica.

Ve el capítulo en