En el capítulo 168 de El Jardín de Olivia, Bernardita (Catalina Guerra) le contó a Bastián (Alonso Quintero) que ella fue drogada por Luis Emilio (Alejandro Trejo) para someterla. Con este antecedente, no es difícil imaginar que el empresario podría ser capaz de hacerlo en contra de su propio hijo. 

"Él quería demostrarme quién manda y me advirtió que nunca más en la vida lo contradijera. Sí, es posible que tu papá haya hecho eso. No sé por qué ni para qué, pero tu papá es capaz de eso y mucho más", señaló Berni. 

Bastián necesita que Jessica (Ignacia Sepúlveda) le crea y su madre lo apoya, pero solo con su palabra no basta; necesita pruebas concretas. 

El Jardín de Olivia / Mega

Ir a la siguiente nota

La cámara de seguridad

Gracias a unas breves gestiones, Bastián tuvo acceso a la cámara de seguridad de su edificio. En las imágenes, él claramente se ve impedido de caminar y la mujer que lo acompaña debe sostenerlo para que esté en pie. En ese estado, difícilmente podría haberle sido infiel a Jessi.

Pero aún más impactante fue que, buscando en redes sociales, dio con el perfil de Flavia (María Pedrique) y descubrió que es una escort.

Ve el capítulo en