En el capítulo 169 de El Jardín de Olivia, Clemente (Pipo Gormaz) y Bernardita (Catalina Guerra) fueron a la oficina de Luis Emilio (Alejandro Trejo) para cortar definitivamente su relación con el empresario.
"Lo que usted le hizo a mi hermana cruzó un límite que ninguno de nosotros está dispuesto a aceptar. Esta familia está quebrada. De ahora en adelante, ni nosotros ni mis hermanos quiere tener relación alguna con usted y vamos a partir por agilizar su salida del directorio de la empresa", aseveró el mayor de sus hijos.
Enojado, quiso descargar su rabia contra su esposa, pero Berni decidió devolverle la cachetada que le dio a Ignacia (Cota Castelblanco) y le dijo: "Me dan lo mismo tus amenazas, tus chantajes. Yo te juro que, por lo más sagrado, la próxima vez que le hagas daño a uno de mis hijos, yo misma me voy a encargar de secarte en la cárcel".
Clemente es implacable
Walker intentó disfrazar sus prejuicios como preocupación por el bienestar de Nacha, pero ni Clemente ni Bernardita le creyeron.
El fundador del conglomerado solo tiene unos días para presentar su renuncia porque de otra manera será su propio primogénito quien lo denuncie a la justicia por sus coimas en Los Almendrales.
Ve el capítulo en