En el capítulo 185 de El Jardín de Olivia, el ataque contra Bernardita (Catalina Guerra) y Luis Emilio (Alejandro Trejo) abrió una investigación por parte de la BPI. 

El comisario Gabriel Santana (Matías Oviedo) es el encargado de descubrir al o los responsables de este tiroteo que tiene a uno de los matrimonios más infuyentes del país en riesgo vital. Por lo mismo, su primera parada fue la clínica donde ambos están internados. 

El vínculo de los Walker y los Guerrero

Los hermanos Walker, Diana (Nicole Espinoza), Omar (César Sepúlveda) y Vanessa (Begoña Basauri) fueron interrogados sobre todos los detalles que recordaban de esa noche. Ciertas partes de sus declaraciones levantaron algunas sospechas del policía. 

El Jardín de Olivia / Mega

Ir a la siguiente nota

La reunión que había en casa del empresario hizo que Santana sintiera curiosidad y le hizo una particular solicitud a un compañero detective. 

"Necesito que hagas una averiguación sobre la familia de Diana Guerrero, antecedentes y todo lo que puedas levantar. Mira, algo tienen que ver con la familia de las víctimas y lo voy a averiguar", aseguró.

Ve el capítulo en