En el capítulo 185 de El Jardín de Olivia, el ataque contra Bernardita (Catalina Guerra) y Luis Emilio (Alejandro Trejo) abrió una investigación por parte de la BPI.
El comisario Gabriel Santana (Matías Oviedo) es el encargado de descubrir al o los responsables de este tiroteo que tiene a uno de los matrimonios más infuyentes del país en riesgo vital. Por lo mismo, su primera parada fue la clínica donde ambos están internados.
El vínculo de los Walker y los Guerrero
Los hermanos Walker, Diana (Nicole Espinoza), Omar (César Sepúlveda) y Vanessa (Begoña Basauri) fueron interrogados sobre todos los detalles que recordaban de esa noche. Ciertas partes de sus declaraciones levantaron algunas sospechas del policía.
La reunión que había en casa del empresario hizo que Santana sintiera curiosidad y le hizo una particular solicitud a un compañero detective.
"Necesito que hagas una averiguación sobre la familia de Diana Guerrero, antecedentes y todo lo que puedas levantar. Mira, algo tienen que ver con la familia de las víctimas y lo voy a averiguar", aseguró.
Ve el capítulo en