En el capítulo 195 de El Jardín de Olivia, Bastián (Alonso Quintero) recibió una desagradable visita de su padre, quien fue a enfrentarlo por las acusaciones que hizo ante la fiscal Montes (Susana Hidalgo).
"Yo puedo entender que te caigas al frasco y hables estupideces en el funeral de tu madre, pero ir donde la fiscal para descuerarme cuando acabo de perder a la madre de mis hijos, casi me matan de un balazo... ¿Qué diablos tienes en la cabeza?", preguntó Luis Emilio (Alejandro Trejo).
Bastián no confía en Luis Emilio
Pero su hijo conoce muy bien cómo tergiversa la verdad y no le compró su victimismo.
"¿Cuánto tiempo te vi maltratando a la mamá, haciendo de su vida un infierno? Ahora eres el primero en rajar vestiduras, mira tú. Guárdate las lágrimas de cocodrilo para la prensa. Yo sé cuánto querías a mi mamá y todo lo que hiciste para mantenerla callada durante años. Los dos sabemos que de alguna forma, esto te conviene a ti", declaró Bastián.
Luis Emilio decidió seguir en su papel y reaccionó violentamente por la supuesta influencia de Santiago (Paulo Brunetti), acusando que "ese cerdo" está metiendo basura en su cabeza. "En mi perra vida le habría hecho daño a Bernardita", aseguró.
Ve el capítulo en