En el capítulo 207 de El Jardín de Olivia, Bastián (Alonso Quintero) hizo caso a la recomendación de sus hermanos y se internó en la clínica para rehabilitarse de sus adicciones.
Clemente (Pipo Gormaz), Ignacia (Cota Castelblanco) y él recorrieron las instalaciones junto al médico a cargo, quien le serenó: "Lo más importante para ti es preocuparte de descansar. Tengo claro que para ustedes, como familia, todo esto ha sido un proceso bastante duro, pero no tengan miedo de darle más tiempo para vivir esta situación y salir de ella con tranquilidad".
¿Qué pasará con Bastián?
Una vez Bastián firmó su consentimiento, el doctor se quedó a solas y llamó a Luis Emilio Walker (Alejandro Trejo), con quien tiene una estrecha amistad.
El empresario habló de su "preocupación" por la salud de su hijo y las ridículas teorías que tiene a causa del consumo de drogas. "Ahora anda inventando un complot y que estamos todos metidos en la muerte de su madre, ¡tirado de las mechas! Me tiene muy mal esto que está pasando", expresó.
Y no dudó en recordar el compromiso económico que tienen: "No hallo la hora en que saquen esas ideas locas que tiene en su cabeza, para que se justifique la donación obscena que le hice a tu fundación".
Ve el capítulo en