En el segundo capítulo de El Jardín de Olivia, la verdad ya comenzará a florecer, ya que la mentira que Diana (Nicole Espinoza) le contó a su familia quedará al descubierto gracias a Ramiro (Ricardo Vergara).
Recordemos que Diana le mentirá a su familia con respecto a la entrevista de trabajo que tuvo con la familia Walker tras la dramática conversación que tuvo con Gloria (Francisca Gavilán).
Ramiro irá a buscar a Diana a la fundación
En concreto, Diana le dirá a su familia que no fue seleccionada como terapeuta de Olivia (Violeta Silva) y que continuará trabajando en la fundación.
En ese sentido, Ramiro decidirá sorprender a su novia yendo a buscarla a la fundación con un ramo de flores, sin embargo, se encontrará con una sorpresa al llegar.
Esto debido a que no encontrará a Diana en la fundación, y al preguntar por ella, sus ahora ex compañeras de trabajo le informarán que ella ya no trabaja ahí.
De esta forma, Ramiro se enterará rápidamente de la mentira que Diana le contó a él y a su familia, dejándolo confundido sobre las intenciones de su novia.