En el avance del capítulo 34 de El Jardín de Olivia, Ignacia (Cota Castelblanco) tendrá problemas para dormir, puesto que cada vez que intentará cerrar los ojos y así conciliar el sueño, se le vendrá la imagen de Karina (Jacinta Rodríguez) bailando.

Esto inquietará a la prometida de Joaquín (Francisco Dañobeitia), quien no encontrará mejor opción de buscarle una explicación que llamando a su amiga.

Ir a la siguiente nota

La confesión de Ignacia a Karina

La hija de Gloria (Francisca Gavilán) llegará hasta la casa de los Walker, donde, sentadas en la cama, su aprendiz le contará sobre lo sucedido.

Mega

"Me pasó algo muy freak? como que cerraba los ojos? cada vez que cerraba los ojos, te veía a ti", le dirá a Karina.

La confesión de la hermana de Clemente (Pipo Gormaz) la tomará por total sorpresa, quedando incluso sin palabras y solo pudiendo esbozar una sonrisa nerviosa.

Todo sobre El Jardín de Olivia