Muchas cosas están pasando en El Jardín de Olivia y Diana (Nicole Espinoza) fue la protagonista de esta semana, pues descubrió un secreto de alto impacto.
Todo comenzó cuando Bastián (Alonso Quintero) encaró a Luis Emilio (Alejandro Trejo) por haber contratado a Gonzalo (Juan Carlos Maldonado) en la empresa.
La razón por la cual el dueño de la empresa Grupo Walker decidió realizar dicha acción es porque descubrió que su hijo tenía una relación amorosa con Jessica (Ignacia Sepúlveda), situación que no le gustó para nada.
Fue la misma periodista quien le contó a su jefe que su expareja iba a comenzar a trabajar en la oficina y el joven decidió tomar cartas en el asunto.
Luis Emilio encaró a Bastián
Mientras Bastián le reclamaba a Luis Emilio por sus actos, él le lanzó una declaración de alto impacto.
"Eres tan buena persona que deberías estar preso. ¿O todavía no le dices que alguien murió por tu culpa?", expresó el empresario.
Justo en ese momento, Diana (Nicole Espinoza) estaba buscando materiales cerca de donde ocurría la pelea y escuchó todo, quedando sorprendida y con muchas dudas, pues empezó a relacionar el delito cometido por el joven, con la extraña muerte de su madre.