En el avance del capítulo 56 de El Jardín de Olivia, Ignacia (Cota Castelblanco) tuvo un golpe de realidad al darse cuenta que el matrimonio de sus padres no es tan idílico como ella pensaba.

Sus hermanos mayores le hicieron ver que Bernardita (Catalina Guerra) y Luis Emilio (Alejandro Trejo) podrían tener secretos que han mermado su relación y que no debían intervenir, tanto si deseaban estar juntos como si no. 

Ir a la siguiente nota

Nacha apoyará a su madre

Como ella misma está en un momento similar tras romper el compromiso con Joaquín (Francisco Dañobeitia), no dudará en convertirse en un apoyo para su madre, tal como Bernardita lo fue para ella poco tiempo atrás. 

El Jardín de Olivia / Mega

"No te niego que me da mucha pena todo esto, pero si esta es tu manera para ser feliz, yo te apaño", dirá la joven a su mamá mientras la toma de los hombros para darle un afectuoso abrazo. 

"Tú más que nadie se merece ser feliz", agregará. Esto será un aliciente para la matriarca de los Walker, quien se pospuso por años, pensando que una separación podría dañar a sus hijos. 

Todo sobre El Jardín de Olivia