El Jardín de Olivia tuvo una revelación que remeció el mundo de Diana Guerrero (Nicole Espinoza) esta semana. Todo lo que creía saber sobre la muerte de su madre se derrumbó a causa de Gloria (Francisca Gavilán) y Raúl (César Caillet).

La tía de la terapeuta estaba preocupada por su obsesión con los Walker y llamó a su cuñado para que viniera de visita. Los dos tenían algo que contarle a Diana, a sabiendas de que no habría vuelta atrás. 

Ir a la siguiente nota

Una vez se quedaron los tres solos, fue Raúl quien lanzó la bomba. "La mamá hacía lo imposible por disimular delante tuyo y del Samu, mi amor, pero ella no estaba bien. Hace años que la mamá no estaba bien y yo soy responsable de su muerte. Nuestra vida juntos, nuestro matrimonio estaba totalmente quebrado. (...) Ella nos encontró juntos con tu tía".

El Jardín de Olivia / Mega

Confundida, Gloria fue más específica: "Tú mamá nos encontró juntos, a tu papá y a mí, en la cama". Todo esto ocurrió un día antes de encontrarla muerta.

Diana hace las maletas para no volver

En shock, Diana atinó a salir de su casa y pasó el resto del día conversando con Ramiro (Ricardo Vergara) y cuidando de Olivia (Violeta Silva). 

Cuando cayó la noche, no tenía muy claro dónde dormiría. Solo sabía que no quería quedarse bajo el mismo techo que Gloria. Entonces, Clemente (Pipo Gormaz) le ofreció quedarse con ellos y la llevó donde su tía para buscar un poco de ropa. 

Allí se encontró directamente con la peluquera, que con un llanto desconsolado le pidió perdón. Diana no fue capaz de olvidar que esta infidelidad le arrebató a su madre. 

"Yo ya no sé quién tú eres. (...) Tú estás muerta para mí", aseguró cerrando la puerta tras sí.

El Jardín de Olivia / Mega

 Todo sobre El Jardín de Olivia