En el avance del capítulo 64 de El Jardín de Olivia, Luis Emilio (Alejandro Trejo) hará lo acordado y hablará con Ignacia (Cota Castelblanco) sobre su nueva amiga.
Joaquín (Francisco Dañobeitia) no quiere que la manicurista esté cerca de la joven porque piensa que sus ideas son las que cambiaron a la menor de los Walker. Luis Emilio tampoco estará contento con esta compañía para su hija.
Un padre conservador
En medio de la charla de padre e hija saldrá a colación la orientación sexual de Karina (Jacinta Rodríguez). Demostrando su pensamiento anticuado, el empresario hablará con condescendencia. "Pobrecita, debe ser muy complicado para ella siendo así... rarita".
Ignacia se escandalizará por la elección de palabras de su papá, pero él insistirá en el tema. Él no es un hombre que acepte en su familia a alguien que escape de la estricta norma social de su entorno.
"Me alegra muchísimo, Ignacia, muchísimo, que tú no seas igual que tu amiguita porque yo te prometo que no sé qué haría si alguno de mis hijos fuera así", dirá sin saber de las dudas que se albergan en Ignacia en ese preciso momento.