Uno de los romances favoritos del público de El Jardín de Olivia es el de Karina (Jacinta Rodríguez) e Ignacia (Cota Castelblanco).
Luego de terminar su compromiso con Joaquín (Francisco Dañobeitia), la hija de Bernardita (Catalina Guerra) decidió confesarle todo lo que sentía a la artista. Por supuesto que la joven tuvo una buena recepción de parte de la manicurista, pues ella ya le había dicho que le gustaba.
Ambas dieron rienda suelta a su amor, sin embargo, la hermana de Clemente (Pipo Gormaz) comenzó a poner barreras tan rápido como pudo y acá te contamos cuáles son.
El miedo a que su familia se entere
Pese a que se emocionó mucho cuando Karina la besó, Ignacia rápidamente se preocupó pues tiene mucho miedo a la reacción que tenga su familia cuando se enteren que está enamorada de una mujer.
De hecho, la joven tuvo un sueño donde besaba apasionadamente a la artista y Luis Emilio (Alejandro Trejo) las veía.
"Me he llevado un sinfín de desilusiones. Tu madre y tus hermanos me han roto el corazón una y otra vez, pero tú, mi niña, mi princesa... Me das asco, Ignacia", dijo su padre.
Quiere que todo siga siendo un secreto
Gloria (Francisca Gavilán) descubrió a Karina y a Ignacia sentadas en el sillón bastante juntas y lógicamente supo que algo pasaba entre ellas.
Esta situación desesperó a la hermana de Bastián (Alonso Quintero) e hizo que tomara una decisión bastante compleja sobre su romance.
"Kari, perdón, no es nada contra tu mamá, pero me muero si se da cuenta. Yo voy a tener que pedirte algo, pero por favor, no te lo tomes a mal: yo necesito que esto quede entre nosotras dos", expresó.
Afortunadamente, Karina entiende el proceso que está viviendo Ignacia y le entregó todo su apoyo para contar que están juntas cuando ella quiera.