Luis Emilio (Alejandro Trejo) sorprendió a Ignacia (Cota Castelblanco) y Karina (Jacinta Rodríguez) en una actitud muy cercana y cariñosa. Con los comentarios que ya había recibido sobre la artista, el empresario rayó la cancha en El Jardín de Olivia

Karina descubrió lo amenazante que podía ser el padre de Nacha y le contó sobre esta conversación a la menor de los Walker. 

Ir a la siguiente nota

"Me dio a entender que si algo está pasando entre nosotras, las cosas no van a salir bien para mí. (...) A mí me quedó bien clara su intención. Yo he hablado con gente chapada a la antigua, intolerante, homofóbica, pero nunca me había dado tanto miedo antes como me dio tu papá". 

El Jardín de Olivia / Mega

Ignacia quiere saber la verdad

Ignacia siempre ha pensado que su padre es un hombre recto, pero los recientes acontecimientos le dicen que quizá tiene una imagen distorsionada de la realidad. 

Bernardita (Catalina Guerra) era la indicada para ayudarla y por eso le realizó una crucial pregunta: "¿El papá es el hombre bueno que yo siempre he creído o hay algo que no estoy viendo?".

El Jardín de Olivia / Mega

Su madre no dio muchos detalles, pero sí le confirmó que como cualquier persona, Luis Emilio Walker tiene luces y sombras. Se hubiera explayado más, pero su esposo apareció en la habitación, impidiéndole hablar con confianza. 

Nacha interpeló directamente a su papá por el tono que tuvo con Karina el día anterior. La respuesta de él la dejó espantada: "Lo que hice, amorcito, fue protegerte y recordarle a esta niña cuáles son sus límites para que los respete y para que no piense que tú eres como ella".

Todo sobre El Jardín de Olivia