La relación entre Ignacia (Cota Castelblanco) y Karina (Jacinta Rodríguez) tiene ciertos problemas, pero cada uno de estos tiene nombre y apellido: Luis Emilio Walker (Alejandro Trejo). 

Precisamente, las únicas discusiones que han tenido hasta el momento Karina e Ignacia rondan en torno a Luis Emilio, quien se ha encargado de amenazar y amedrentar a la hija de Gloria (Francisca Gavilán).

Ir a la siguiente nota

Y es que Karina quiere que su pareja entienda lo que está pasando con el patriarca de los Walker. Sin embargo, ella no ve la verdad sobre su padre. 

El Jardín de Olivia / MEGA

¿Por qué Ignacia confía tanto en Luis Emilio? 

La confianza de Ignacia en Luis Emilio se fundamenta en varios factores: Es la única hija mujer del empresario, por lo que él la denomina su "princesa", así como siempre ha cumplido todos los caprichos que ella desea. 

A diferencia de sus hermanos Bastián (Alonso Quintero) y Clemente (Pipo Gormaz), quienes sí han tenido bastante conflictos con su padre, Ignacia solo ve lo bonito de su padre y la cara que él decide mostrar a su hija. 

Cuando Joaquín (Francisco Dañobeitia) insiste a Luis Emilio que hable con Ignacia para que la convenza, él suele utilizar sus armas de manipulación para hacer creer a su hija que está todo bien, a lo que se suma la supuesta relación perfecta que tiene con Bernardita (Catalina Guerra). 

Sin embargo, durante los últimos capítulos, Karina ha logrado entrometerse en la mente de Ignacia, y ha comenzado a dudar, al punto de preguntar a su madre si cree que Luis Emilio sería capaz de hacerle daño a su pareja. 

Todo sobre El Jardín de Olivia