En el avance del capítulo 94 de El Jardín de Olivia, Luis Emilio (Alejandro Trejo) le dirá a Omar (César Sepúlveda) que este año, el aniversario tiene que salir a la perfección.
El trabajador del grupo Walker le hará una advertencia a su jefe sobre este tema: "Usted es el que tiene que ser más cuidadoso, por que lo que pasó en esa fiesta de los 20 años era completamente evitable y tuvo un costo muy alto".
Justo en ese momento, Diana (Nicole Espinoza) espiará cerca de la oficina y escuchará toda la conversación.
La decisión de Karina
Por otro lado, Karina (Jacinta Rodríguez) le entregará a Ignacia (Cota Castelblanco) su renuncia y le dirá que ya no pueden seguir juntas.
Finalmente, Vanessa (Begoña Basauri) intentará interceder por Alexis (Claudio Castellón) y llamará a Clemente (Pipo Gormaz), pero él se negará rotundamente a su petición.
Ve el capítulo en