En el avance del capítulo 94 de El Jardín de Olivia, Vanessa (Begoña Basauri) llamará a Clemente (Pipo Gormaz) para realizar la solicitud por la cual Alexis (Claudio Castellón) la está chantajeando.

"Mi amiga, la Sole, está casada y su marido trabaja en el área médica. Yo estaba pensando que quizás en el centro médico del Grupo Walker podrían darle una manito", expresará la periodista.

Ir a la siguiente nota

El empresario escuchará atentamente, pero se negará rotundamente: "Hay ciertos protocolos que yo tengo que respetar, yo soy el director ejecutivo de la empresa. Lamentablemente, no lo puedo hacer". 

El Jardín de Olivia

La conversación que escuchará Diana

Por otro lado, Karina (Jacinta Rodríguez) le entregará a Ignacia (Cota Castelblanco) su carta de renuncia y también, terminará su relación amorosa.

Finalmente, Diana (Nicole Espinoza) escuchará a Omar (César Sepúlveda) hablarle a Luis Emilio (Alejandro Trejo) sobre el aniversario de la empresa y le advierte que todo debe salir bien, no como la vez anterior.

Ve el capítulo en