Luis Emilio Walker (Alejandro Trejo) necesita superar el impasse que tiene a su empresa en el ojo del huracán. La pérdida de inversores hace peligrar las finanzas y por eso, que Joaquín (Francisco Dañobeitia) ofreciera inyectar dinero fue un regalo del cielo. 

Pero nada es gratis y a cambio de este nuevo socio comercial, Walker comprometió a su propia hija en El Jardín de Olivia.

Ir a la siguiente nota

Las sospechas de un nuevo pretendiente

Joaquín ha sido rechazado en varias oportunidades por Nacha, pero lo que más le preocupó fue saber que tenía una cita con un desconocido. Apenas lo supo, alertó a Luis Emilio para que tome cartas en el asunto porque de lo contrario, retirará todo el capital. 

El Jardín de Olivia / Mega

Así es como Walker se propuso averiguar todo lo que pudiera de este pretendiente y como su hija no le contaba nada, requirió los servicios del prefecto Sanhueza (Elvis Fuentes) una vez más

El detective siguió de cerca los pasos de Ignacia, quien tuvo una cita con Karina sin sospechar que un enviado de su padre las fotografiaba dándose un beso. 

El Jardín de Olivia / Mega

Luis Emilio no querrá creer

Sanhueza le mostrará la evidencia al empresario en el avance del capítulo 98, pero Walker se negará a creer que su hija tenga una relación lésbica hasta que lo vea con sus propios ojos. 

Por esta razón irá en persona a seguirla y no harán falta más fotos. Él mismo la observará en una romántica situación con la pintora.

Todo sobre El Jardín de Olivia