En el avance del capítulo 103 de El Jardín de Olivia, el prefecto Sanhueza (Elvis Fuentes) hará su aparición en casa de Gloria (Francisca Gavilán) porque él será el encargado de liderar la investigación tras su asalto y posterior secuestro.
Karina (Jacinta Rodríguez) le abrirá la puerta y él, presentado su placa, les dirá: "Buenas tardes, disculpen que las moleste, vengo por una denuncia que se hizo por un supuesto asalto".
Gloria lo reconocerá
Ignacia (Cota Castelblanco) estará con ellas porque fue a buscar explicaciones sobre su abrupto término con Kari. Pero aunque esté sorprendida con lo que diga el policía, Gloria evitará darle detalles de lo ocurrido.
"Si no le molesta, señora, quisiera hacerle algunas preguntas para terminar de aclarar la situación", insistirá el detective.
Por supuesto, Gloria querrá saber quién es el que aparece en su casa y él se presentará como el prefecto Walter Sanhueza de la Brigada de Investigaciones. Gracias a las advertencias de Ramiro (Ricardo Vergara), su mero nombre dejará paralizada a la estilista.
Ve el capítulo en