Clemente (Pipo Gormaz) vivió una gran desilusión al saber que Diana (Nicole Espinoza) mintió desde el momento en que se conocieron. 

Los capítulos 106 y 107 de El Jardín de Olivia develaron al hermano de Nacha (Cota Castelblanco) el mayor secreto de la trama: quién es la madre de Diana y cuál es su propósito en la casa Walker, pero el camino para llegar a la verdad fue precipitado. La terapeuta había logrado ocultarse bien, hasta que cometió un error.

Ir a la siguiente nota

Una foto de Ángela

Diana devolvió el anillo de compromiso que le entregó Clemente por tener un terrible cargo de consciencia. ¿Sería posible ser felices cuando un integrante de su familia pudo haber matado a Ángela (Ana Domínguez)?

El Jardín de Olivia / Mega

En medio de ese duro trance, el padre de Olivia (Violeta Silva) vio una foto bajo el sillón y reconoció de inmediato a aquella trabajadora del aseo que se suicidó diez años atrás.

Pese a que Diana intentó convencerlo de que solo se trataba de una vecina, no logró sacarle la idea de que algo se ocultaba. 

Una búsqueda en los papeles del Grupo Walker

Esa misma noche, Clemente comenzó a buscar en las redes sociales de Diana, pero curiosamente todas estaban eliminadas, ¿por qué? Más aún, el segundo apellido de la profesional es González, mismo que tenía la exempleada de su compañía. 

El Jardín de Olivia / Mega

Por eso es que le encargó a Leonor (Romina Norambuena) encontrar todos los documentos sobre Ángela en el Grupo Walker. Un certificado de cargas de salud reveló que tenía dos hijos: Samuel y Diana. 

El peso de saberse engañado por alguien a quien tanto quería, lo dejó roto y queriendo explicaciones. Diana entonces le confirmó todo y peor: si mintió desde un principio es porque sospecha que su madre fue asesinada por alguien, presuntamente Luis Emilio (Alejandro Trejo) en complicidad con Omar (César Sepúlveda).

Todo sobre El Jardín de Olivia