Esta semana, los Walker y los Guerrero vivieron hitos importantes en El Jardín de Olivia. Revelaciones y ceremonias marcaron a los personajes, haciéndoles descubrir que ciertas personas no fueron del todo sinceras.

1. Samuel no es hijo de Raúl

Debido a la leucemia de Samu (Simón Beltrán), Raúl (César Caillet) debió hacerse exámenes de compatibilidad para descubrir por qué no es un donante apto para el adolescente. Con gran sorpresa supo, a través de un médico, que él no es el padre biológico del joven.

2. Ramiro estuvo en peligro mortal

Ramiro (Ricardo Vergara) quiere ayudar a Diana (Nicole Espinoza), incluso si eso implica ponerse en peligro. Para lograr que Sanhueza (Elvis Fuentes) testifique, sacó fotos que comprueban su corrupción, pero fue descubierto por un grupo narco que le disparó a mansalva. Solo por pocos centímetros el reportero salió ileso. 

El Jardín de Olivia / Mega

3. Ignacia se casa

Karina (Jacinta Rodríguez) quiso detenerla, pero Ignacia (Cota Castelblanco) no se sintió capaz de dejar al Grupo Walker a la deriva. Por eso es que finalmente dio el "sí" para casarse con Joaquín (Francisco Dañobeitia), aunque dejando claro que nunca pasará nada entre ellos. 

4. Un amante escondido

Raúl necesita un donante de médula para Samu y su padre biológico podría ser compatible. Cecilia (Elizabeth Torres) es una de las pocas que conocía a Ángela en el trabajo y la contactaron para descubrir si tenía un amante en el Grupo Walker. 

Para su sorpresa, la mujer les confesó que sí. Desde mucho tiempo antes de la fiesta de aniversario, Ángela tenía algo con Luis Emilio Walker (Alejandro Trejo). 

El Jardín de Olivia / Mega

Todo sobre El Jardín de Olivia