En los últimos capítulos de El Jardín de Olivia se mostró el lamentable y triste funeral de Bernardita (Catalina Guerra), quien recibió un disparo en un misterioso incidente en el patio de su hogar. 

Precisamente, la muerte de Bernardita afectó personalmente a muchos de los personajes de El Jardín de Olivia, sobre todo a quienes fueron sus hijos: Clemente (Pipo Gormaz), Ignacia (Cota Castelblanco) y Bastián (Alonso Quintero). 

Y es que su deceso no se sintió solo para el elenco como la despedida a un personaje, sino que también a Catalina Guerra, quien era parte íntegra del reparto. 

El Jardín de Olivia / MEGA

Así fue la despedida de Bernardita en El Jardín de Olivia

Por lo mismo, un equipo de Mega.cl llegó hasta las grabaciones de El Jardín de Olivia, donde lograron conversar con algunos actores. 

Ir a la siguiente nota

En el caso de Pipo Gormaz, el actor declaró que "la Cata, ella como actriz, es súper importante en el elenco, es muy divertida, muy entretenida", mientras que Begoña Basauri afirmó que era "una máxima". 

De igual forma, Gormaz aseguró que "se merecía un final feliz, pero a veces en la vida también los finales no son felices". 

Por otra parte, Begoña alegó porque todos culpan a Vanessa, su personaje, de lo sucedido, al mismo tiempo que Nicole Espinoza contó que el personaje de Bernardita era esencial para mantener a la familia Walker junta. 

Todo sobre El Jardín de Olivia