Cota (Luz Valdivieso) le confesará a Paula (Josefina Montané) que recibió una gran suma de dinero, por lo que se siente lista para invertir en Punta Virgen, en el próximo capítulo de Generación 98'.
También, Javiera (Paloma Moreno) le contará a Valentina (María Gracia Omegna) que descubrió a Gonzalo (Nicolás Oyarzún) en el departamento de Martita (Daniela Ramírez).
Martita se sentirá culpable
Por otro lado, Martita le comentará a Gonzalo que se siente muy culpable por los problemas que está teniendo con su exesposa.
Te puede interesar
"Soy un falso, soy un mentiroso": Robin admitirá frente a Javiera que no dijo la verdad en Generación 98'
"Martita está saliendo con otra persona": Robin tendrá una sentida conversación con Javiera en G98'
Javiera le revela a Clemente la razón por la que dejó de ser amiga de Martita en Generación 98'
Finalmente, Javiera le confesará a Clemente (César Sepúlveda) que se va divorciar del hijo de Arturo (Francisco Reyes) y él quedará impactado.