Generación 98

Generación 98' - Capítulo 102: Chico Olmedo y Pitu Mardones dan rienda suelta a su pasión

"Prefiero quedarme en este calabozo": Valentina no quiere ver nunca más a Juanjo en Generación 98'

"Me encanta tu mujer, me tiene loca": La desubicada propuesta que recibe Cota por Paula en Generación 98'

Chico Olmedo y Pitu Mardones se dejan llevar por la pasión y viven intensa noche en Generación 98'

Así será la primera noche de pasión de Chico Olmedo y Pitu Mardones en Generación 98'

"Quiero la verdad": Esta será la honesta pregunta de Sebastián a Loreto sobre Vicente en Generación 98'

Avance de Generación 98': Mujer le hará impactante propuesta a Cota por una noche con Paula

"Te revolcaste con una mugrienta": Así será la nueva discusión entre Valentina y Juanjo en Generación 98'

Generación 98' - Capítulo 101: Él asume todo: Valentina le confiesa a Juanjo saber sobre su doble vida

Frente a sus hijos: Valentina es detenida por Carabineros por el atropello de Alicia en Generación 98'

"Por qué no me mataste mejor": Valentina encara a Juanjo por serle infiel con Alicia en Generación 98'

"Sácate el uniforme escolar de la cabeza": Gonzalo y Javiera tienen fuerte pelea por Martita en Generación 98'

Cota sabrá: Esta será la inesperada propuesta que recibirá Paula de parte de una empresaria en Generación 98'

"Magistral": Destacada actuación de María Gracia Omegna sacó aplausos entre los seguidores de Generación 98'

Valentina será arrestada por la policía: Impactante adelanto de los próximos capítulos de Generación 98'

Avance de Generación 98': ¿Le confesará que sabe la verdad? Valentina le dirá a Juanjo que le da asco