Mientras Valentina (María Gracia Omegna) se muestra totalmente colapsada, Jacinta (Alondra Valenzuela) sospecha que algo le pasa, en el nuevo capítulo de Generación 98'.
La familia se sienta a la mesa a almorzar y Juanjo (Nicolás Poblete) nota que su esposa está distraída y le pregunta, pero ella decide retirarse.
Juanjo sospecha de Valentina
Posteriormente, Juanjo se da cuenta que Valentina no fue a comprar al supermercado y le pregunta a la asesora del hogar dónde está, no obteniendo respuesta. Cuando la llama, ella le argumenta que fue a ver a Javiera (Paloma Moreno).
Te puede interesar
Valentina atropellará a Alicia delante de Sofía: Mira un impactante adelanto exclusivo de Generación 98'
Avance de Generación 98': ¿A dónde va? Valentina le mentirá a Juanjo y visitará misterioso lugar
"Quiero tener una vida como la que tiene Jacinta": Sofía le hizo una gran petición a Alicia en Generación 98'
Finalmente, la mujer llega a su destino final, la casa de Alicia (Lorena Capetillo) y cuando se arrepiente, se encuentra con ella.