Juego de Ilusiones vivió un gran cambio, luego de que su protagonista, Mariana Nazir (Carolina Arregui), decidiera confesar sus crímenes ante la justicia.

Esto ha significado un gran impacto en sus hijas y marido, quienes se tomaron de manera muy dispar su ingreso en la cárcel "El Faro". Pero este no ha sido el único hito de los recientes capítulos de la producción dramática de Mega, ya que otros personajes también han hecho de las suyas para el desarrollo de nuevos conflictos. 

Ir a la siguiente nota

¿Cuáles son? En Mega.cl repasamos los grandes acontecimientos de Juego de Ilusiones durante las últimas semanas. 

Mariana se entrega

Mariana no quiso ceder a los chantajes de Julián (Julio Milostich), quien la presionaba para volver como su esposa a cambio de no denunciar a Irene (Loreto Valenzuela), Mario (Patricio Achurra) y Guillermo por su secuestro. Por esta razón, ella misma acudió a la policía para reconocer sus delitos. 

Rubén se entera del embarazo de Sofía

Julián llamó a la sala de juntas del strip center a sus dos yernos, Ignacio (Felipe Contreras) y Rubén (Etienne Bobenrieth) ya que quiere trabajar con ambos como una gran familia. El abogado menospreció los méritos del policía para ser convocado, pero su suegro le reveló que él será padre junto a Sofía (Magdalena Müller).

Julián expulsa a su familia de Antofagasta

Julián ya no quiere tener más tratos con su familia de Antofagasta, a quienes mantuvo en la distancia por tantos años. Por esta razón es que los expulsó sin miramientos de la mansión, pero ignora que Irene se llevó consigo el diamante escondido de Nadir (Hugo Medina).

Un tenso cruce entre Ignacio y Rubén

Los celos comenzaron a carcomer a Rubén, quien aún no puede aceptar que perdió a Sofía para siempre. Ante las dudas de si el bebé es suyo, no encontró mejor solución que generar discordia entre Ignacio y su ex sobre la posible paternidad de este hijo. 

Las reclusas de "El Faro" le dan la bienvenida a Mariana

Completamente ajena al mundo carcelario, Mariana cometió el error de tocar las cosas de una de sus compañeras de celda, quien la enfrentó con agresividad. Alana (Dayana Amiga), la ama y señora de El Faro hizo su presentación ante la madre de las Mardones y le dejó claro quién manda. 

Todo sobre Juego de Ilusiones