La desesperación de Julián por sacar a Mariana de la cárcel generará problemas con su yerno
Luego de que los Mardones se enteraran de que Mariana (Carolina Arregui) se había entregado a la policía, Julián (Julio Milostich) decidió pedirle ayuda a sus respectivos yernos para que, con sus conocimientos e influencias lo ayudaran.
No todo resultó como el quería ya que Ignacio (Felipe Contreras) ya ha comenzado a sentir que no puede estar tan cerca de su suegro.
Ir a la siguiente nota¿Qué pasó?
Ignacio le consiguió a Julián la declaración de su mujer donde ella especifíca cuáles fueron sus delitos y cómo los realizó. Luego de leer este papel, el empresario enloqueció y quiere contactarse con la madre de sus hijas lo antes posible para que se retracte.




En este momento, le pide a Ignacio que se haga cargo y que mueva sus hilos para conseguir un permiso antes de las 48 horas de aislamiento de Mariana para poder hablar con ella a lo que el detective se niega.
Esta actitud desencajó a Julián que no está acostumbrado a que las personas le nieguen algo, por lo que podría ser que de ahora en adelante en Juego de Ilusiones, la relación de ambos, cambie.
Más Mejores momentos
-
Alana le confiesa a Mariana que conversó con Ignacio en Juego de Ilusiones
-
El plan de Martín y Valentina para robarle el diamante Mirloff a Julián en Juego de Ilusiones
-
Tras la golpiza a Julián: Javiera toma una importante decisión sobre Joaquín en Juego de Ilusiones
-
"Por qué mandaste a matar a Guillermo": El intenso interrogatorio de Ignacio a Alana en Juego de Ilusiones
-
¿Qué plan tienen? La romántica visita de Martín a Valentina en Juego de Ilusiones
-
Lucas encuentra muerto al sicario responsable del asesinato de Guillermo y Bárbara en Juego de Ilusiones