En el primer capítulo de Leyla de este lunes 21 de julio, conocemos a la pequeña Leyla (Melisa Duru Ünal), una niña que debe vivir los maltratos de Nur (Gonca Vuslateri), su despiadada madrastra.
La mujer es capaz de amenazar a la pequeña, mientras mantiene una fachada de completa inocencia con su pareja Hilmi (Ugur Aslan). De la misma sutil manera, Nur lo convenció de vender su casa mientras planifica a sus espaldas robarle todo el dinero.
Leyla lo escucha todo
Ella no trabaja sola pues cuenta con la ayuda de su amante Mali (Yigit Kirazci). Juntos decidieron esperar a Himli a la salida del notario para quitarle el pago por la compraventa, pero Leyla escuchó y como pudo, le advirtió a su padre de lo que tramaban.
Gracias a esta advertencia es que no perdió el bolso lleno de billetes y descubrió el engaño que se cernía sobre él. Sin embargo, el destino fue cruel y cuando se disponía a arreglar cuentas con Nur, fue fatalmente atropellado por el famoso deportista "Tufo" Yildiz (Halil Ibrahim Ceyhan).
Así, Leyla se quedó sola y en manos de su madrastra, siendo alejada del que fue su hogar y despojada de lo que le pertenecía por derecho.
Mira la segunda parte del capítulo aquí.
Video disponible durante 7 días desde la fecha de publicación.