En el nuevo capítulo de Leyla de este martes 14 de octubre, después de ser descubierta en su mentira, Nur (Gonca Vuslateri) no se rindió y quiso marcar presencia en la fiesta de matrimonio de Leyla (Cemre Baysel) y Civan (Alperen Duymaz). Por eso es que eligió un vestido blanco con tal de opacar la gran noche de la novia.
Todos se sorprendieron por su audacia, pero la chef le permitió quedarse en el salón... ella tenía preparada una sorpresa.
La justicia tarda, pero llega
Gracias al hackeo que realizó Fidan (Lilya Irem Salman) a las cámaras de seguridad, Leyla descubrió que Nur planificó la explosión de la casa de Serap (Dilara Aksüyek) en compañía de Neco (Mustafa Avkiran).
Este video sirvió como evidencia para que la estilista interpusiera una denuncia en contra de la esposa de Tufan (Halil Ibrahim Ceyhan) y, esa misma noche, oficiales llegaron a la fiesta para detenerla.
El mayor miedo de Nur se hizo realidad y terminó tras las rejas, rogando a gritos para que su familia fuera a rescatarla.
Mira la segunda parte del capítulo aquí.
Video disponible durante 7 días desde la fecha de publicación.