Gonca Vuslateri, reconocida por su papel como la despiadada Nur en la teleserie Leyla, sorprendió en redes sociales al compartir imágenes íntimas junto a su hija durante un paseo familiar.
Lejos de la frialdad de su personaje, en la vida real la actriz turca se muestra sonriente y relajada junto al fruto de su relación con Levent Yasar: la pequeña Asyam. Las fotos reflejan una faceta cálida que contrasta mucho con su rol en televisión.
Nur de Leyla muestra su sorprendente faceta materna
La intérprete, que comenzó su carrera a la corta edad de 12 años, hoy brilla en producciones internacionales y lo equilibra con la maternidad, como lo demuestra en una reciente publicación de Instagram.
En las postales se aprecia que la estrella turca está pasando un rato agradable en un parque con Asyam y el perrito de la familia, un poodle de color blanco.
Con esta serie de fotos Vuslateri demuestra que detrás de cada villana hay una mujer real, con emociones y un entorno que la lleva a dar el máximo diariamente. Su rol de madre es, sin duda, una etapa que puede hacerle olvidar a cualquiera lo terrible de Nur.