En el avance del capítulo 82 de Los Casablanca, Tomás (Nicolás Poblete) intentará aparentar ante su familia que Alexandra (Mariana di Girolamo) continúa viviendo en su casa.
Sin embargo, Samuel (Francisco Reyes Cristi) se dará cuenta de la verdad, por lo que su cuñado no tendrá más remedio que confesarle el quiebre matrimonial.
Por otro lado, Raimundo (Francisco Reyes) le pedirá discreción a Genoveva (María Elena Duvauchelle) tras descubrir su relación con Miranda (Sigrid Alegría).
Tormento se enterará que Alexandra se fue de su hogar
Además, Alexandra le revelará a Tormento (Felipe Rojas) que se fue de su casa.
Te puede interesar
"Me da miedo": Nicolás Poblete hizo cómica petición al público por críticas que recibe Tomás en Los Casablanca
"Me das asco": Las duras palabras de Alexandra a Tomás tras muerte de su caballo en Los Casablanca
"Está la patada": Mariana di Girolamo y Nicolás Poblete adelantan qué viene para sus roles en Los Casablanca
Minutos más tarde, la joven le dirá al petisero que no puede estar lejos de él, una confesión que los llevará a tomar una difícil decisión.