"Me das asco": Las duras palabras de Alexandra a Tomás tras muerte de su caballo en Los Casablanca
En el capítulo 80 de Los Casablanca, Alexandra (Mariana di Girolamo) enfrenta un tenso cara a cara con Tomás (Nicolás Poblete).
La pareja vuelve a discutir sobre el escándalo ocurrido en el haras, donde la empresaria lo acusó directamente de ser el responsable de la muerte de su yegua.



Ante esto, Tomás le advierte: "Supongo que no me vas a hacer otro escándalo porque esta vez no lo voy a aguantar. Me hiciste acusaciones muy graves sin ninguna prueba y en frente de todo el mundo. Yo lo acepté porque estabas alterada, pero ahora no".

"¿Lo aceptaste? ¿Cómo puedes ser tan caradura? Yo sé que lo hiciste", responde Alexandra, convencida de sus palabras.



Finalmente, la empresaria marca distancia de manera tajante y le deja claro que no quiere ningún tipo de vínculo con su esposo: "No me toques, no vuelvas a tocarme nunca más en tu vida, me das asco".
Más Mejores Momentos
-
¿Lo hará otra vez? La nueva conquista de Juan Pablo en el gran final de Los Casablanca
-
Así fue la romántica reconciliación de Raimundo y Miranda en el cierre de Los Casablanca
-
El duro rechazo de Isabella a Tomás en el útimo capítulo de Los Casablanca: "Tan imbécil no soy"
-
"No voy a renunciar a ti": Alexandra deja todo y va en busca de Tormento en el gran final de Los Casablanca
-
"Te quiero mucho": La despedida de Ivette a Jonás en un centro de rehabilitación en Los Casablanca
-
"Te quiero dar las gracias...": La profunda y sanadora conversación entre Martina y Samuel en Los Casablanca
