En el capítulo 86 de Los Casablanca, Tomás (Nicolás Poblete) le confiesa a Alexandra (Mariana di Girolamo) la razón por la que tuvo el accidente y ella queda impresionada con la historia.
Martina (Octavia Bernasconi) llega a ver a su cuñado y tiene un tenso enfrentamiento con su hermana mayor, pues siente que está siendo muy cruel y despreocupada.
Luciana (Vivianne Dietz) ya no puede más con la culpa y decide terminar su compromiso con Samuel (Francisco Reyes Cristi).
El regalo de Iván a Miranda
Samuel rápidamente intenta revertir la situación y le explica a la periodista que ellos son felices juntos. Sin embargo, Luciana ya no quiere tener más problemas y le pide que dejen su relación amorosa hasta allí.
Jonás (Max Salgado) le pregunta directamente a Tomás qué estaba haciendo con Isabella (Constanza Mackenna) cuando tuvieron el accidente y él le miente, explicándole que se la encontró en un bar.
Iván (Francisco Melo) le envía a Miranda (Sigrid Alegría) un álbum de fotos de cuando ellos dos estaban juntos, con el objetivo de revelar su relación pasada.
Ve el capítulo en