"No puedo hablar": El desgarrador llanto de Luciana tras agresión de Juan Pablo en Los Casablanca
En el capítulo 84 de Los Casablanca, Luciana (Vivianne Dietz) se encierra en su habitación para evitar que Juan Pablo (Jorge Arecheta) continúe agrediéndola.
El joven intenta convencer a su expareja de que no revele su antiguo romance con Samuel (Francisco Reyes Cristi). Al no obtener respuesta, decide abandonar el lugar.
"No puedo hablar"
Minutos más tarde, Gonzalo (Juan Pablo Larenas), compañero de trabajo de Luciana, llega al departamento para saber por qué su colega no asistió a trabajar.

La joven aprovecha la visita para desahogarse por todo lo que ha vivido, confesando que no puede hacer pública la agresión "No puedo hablar, porque Juan Pablo va a contar su versión, va a decir que yo lo seduje. Y tiene un arma contra mí: nuestro reencuentro".



"No puedo denunciarlo porque no es solo su palabra contra la mía, es la familia Casablanca, se va a ir en mi contra, no puedo permitir eso. No quiero perder a Samuel", expresa la periodista, rompiendo en llanto.
Leer más de
Más Mejores Momentos
-
¿Lo hará otra vez? La nueva conquista de Juan Pablo en el gran final de Los Casablanca
-
Así fue la romántica reconciliación de Raimundo y Miranda en el cierre de Los Casablanca
-
El duro rechazo de Isabella a Tomás en el útimo capítulo de Los Casablanca: "Tan imbécil no soy"
-
"No voy a renunciar a ti": Alexandra deja todo y va en busca de Tormento en el gran final de Los Casablanca
-
"Te quiero mucho": La despedida de Ivette a Jonás en un centro de rehabilitación en Los Casablanca
-
"Te quiero dar las gracias...": La profunda y sanadora conversación entre Martina y Samuel en Los Casablanca
