En el capítulo 93 de Los Casablanca, Luciana (Vivianne Dietz) consume una gran cantidad de ansiolíticos con la intención de poder conciliar el sueño.
Al día siguiente, la joven le informa a Gonzalo (Juan Pablo Larenas) que trabajará desde su hogar, por lo que le pide que gestione la entrega de su computador a su departamento.
Sin embargo, al momento de recibir el equipo, Luciana sufre un repentino desmayo que la deja inconsciente sobre el piso.
La preocupación de Samuel al encontrar a Luciana
Minutos más tarde, Samuel (Francisco Reyes Cristi) sigue el consejo de Iván (Francisco Melo) y decide ir al departamento de su expareja con la intención de hablar con ella.
Te puede interesar
Al lograr ingresar, se encuentra con Luciana tendida en el suelo, lo que lo deja profundamente alarmado.