El consejo de Gonzalo a Luciana para acabar con sus problemas en Los Casablanca
En el capítulo 92 de Los Casablanca, Luciana (Vivianne Dietz) observa con inquietud hacia la ventana, intentando descubrir si Juan Pablo (Jorge Arecheta) sigue rondando cerca de su departamento.
En ese preciso instante, alguien golpea la puerta de su departamento, lo que provoca un fuerte sobresalto en la periodista.
Para su alivio, quien está del otro lado es Gonzalo (Juan Pablo Larenas), quien queda consternado al ver que su compañera de trabajo ha destruido varios objetos dentro del lugar.

Tras varios intentos por calmarla, el joven decide entregarle un consejo crucial para poner fin a la angustiante situación.
"Hablar, antes de que sea demasiado tarde. Denúncialo. Yo puedo venir para acá, cuidarte todo lo que pueda, pero evidentemente eso no va a ser así siempre. Luciana, tienes que denunciarlo", expresa.
Leer más de
Más Mejores Momentos
-
¿Lo hará otra vez? La nueva conquista de Juan Pablo en el gran final de Los Casablanca
-
Así fue la romántica reconciliación de Raimundo y Miranda en el cierre de Los Casablanca
-
El duro rechazo de Isabella a Tomás en el útimo capítulo de Los Casablanca: "Tan imbécil no soy"
-
"No voy a renunciar a ti": Alexandra deja todo y va en busca de Tormento en el gran final de Los Casablanca
-
"Te quiero mucho": La despedida de Ivette a Jonás en un centro de rehabilitación en Los Casablanca
-
"Te quiero dar las gracias...": La profunda y sanadora conversación entre Martina y Samuel en Los Casablanca
