En el capítulo 115 de Los Casablanca, Juan Pablo (Jorge Arecheta) recrimina a Martina (Octavia Bernasconi) ante Alexandra (Mariana di Girolamo) y Samuel (Francisco Reyes Cristi) por haber salido de su casa sin autorización.
Furioso, el joven le expresa: "¿Por qué no eres capaz de respetar los acuerdos que como pareja llegamos? ¿Eres una niña o una mujer? ¿Quieres que te trate como una niña?".
Martina justifica su actuar diciendo que Raimundo (Francisco Reyes) la citó de urgencia en la casona. Sin embargo, esto no logra calmar a Juan Pablo, quien le exige que se devuelva inmediatamente a su casa.
Alexandra defiende a Martina
Toda esta conversación llega a oídos de Alexandra, quien no duda en defender a su hermana, diciendo: "¿Juan Pablo? A ver, perdona ¿Qué parte de tiene que hablar con sus hijos no entiendes? Me meto porque este tipo se toma atribuciones que ni en tres futuras reencarnaciones va a poder tener".
A raíz de esta situación, el joven le revela que Martina tiene síntomas de pérdida en su embarazo, algo que deja atónita a Alexandra.