Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Así fue la desgarradora reacción de Jonás tras enterarse que no es hijo de Raimundo en Los Casablanca

  • Por Sebastián Mena

En el capítulo 114 de Los Casablanca, Raimundo (Francisco Reyes) se da cuenta de que Jonás (Max Salgado) está en el hogar de Iván (Francisco Melo), justo cuando estaban a punto de hablar sobre su secreto.

En un comienzo, el dueño de la Viña Ítaca intenta marcharse del lugar, sin embargo, el técnico en enfermería lo detiene y le exige conversar con quien cree que es su tío.

Ir a la siguiente nota

Al verse acorralado, Raimundo no tiene más remedio que confesarle: "Lo que te tengo que decir, hijo, que te tenemos que decir, bueno, es algo difícil para mí. Es algo que me provoca mucha rabia y pena. Bueno, yo quería decírtelo, encontrar un buen momento… Lo que pasa es que yo no soy tu papá biológico. Tu papá biológico es Iván".

Los Casablanca / Mega

La desgarradora reacción de Jonás

La noticia deja en shock a Jonás, quien, intentando procesar lo que acaba de escuchar, les dice: "¿Es una forma de decir? Porque no entiendo eso de que Iván… ¿Lo dices porque me vine a vivir con él?".

Tras esto, Iván le entrega al joven los resultados del examen de ADN que comprueban que es su hijo, algo que lo hace estallar en lágrimas.

Finalmente, el técnico en enfermería le exige a Raimundo que se retire del lugar para tener una íntima conversación con su padre.

Todo sobre Los Casablanca