Esta semana, Raimundo (Francisco Reyes) tomó una inesperada decisión que dejó completamente en shock a Iván (Francisco Melo).
La escena provocó que el dueño del Hotel Siete Vientos perdiera el control de su mente, arrastrado por los efectos de una sustancia ilícita. A continuación, te relatamos este momento cargado de tensión.
La terrible crisis de Iván tras conversación con Raimundo
Raimundo descubrió que Iván estuvo detrás de casi todos los ataques que golpearon a su familia, siendo su quiebre con Miranda (Sigrid Alegría) la herida más dolorosa, aquella que terminó por destrozar su corazón.
Agotado de los conflictos, el dueño de la Viña Ítaca fue a enfrentar a su hermano menor y le anunció que le cedería todas sus tierras, buscando así poner fin a la interminable guerra que los enfrentaba.
Pero lo que verdaderamente desconcertó a Iván fue el inesperado mea culpa de Raimundo, quien reconoció haber sido un mal hermano mayor: "A mí me gustaba entrar en guerra contigo, me gustaba ganarte, como un juego. Y nunca me di cuenta del daño que eso te hacía".
Estas palabras desataron la furia de Iván, que fuera de sí le gritó: "¡Cállate! ¡Cállate! Además tampoco eres importante para mí? No quiero escucharte, no tengo tiempo. ¡Ándate de mi casa! ¡Llegaste 30 años tarde! ¡Ándate, Raimundo, por favor, no quiero verte! ¡Ándate!".
Tras este dramático enfrentamiento, Iván recurrió al consumo excesivo de una sustancia ilícita, lo que lo llevó a perder la noción de la realidad e imaginar que era brutalmente torturado por Carla (Paloma Moreno), la difunta esposa de su hermano.
No te pierdas los próximos capítulos de Los Casablanca, solo por Mega.