En el avance del capítulo 43 de Reunión de Superados, Manuel (Mario Horton) se cansará de Max (Álvaro Espinoza) y lo enfrentará frente a Javiera (Daniela Ramírez).
Precisamente, Pili (Paloma Moreno) mostrará una historia de Instagram a Manuel, donde se ve cómo en plena fiesta Max estaba encarando a Coke (Diego Muñoz), lo que podría haber provocado su salida precipitada de la celebración.
Por lo mismo, Manuel buscará a Max para enfrentarlo por lo que acababa de ver.
Manuel encarará a Max
Y este enfrentamiento se dará justo cuando Max y Javiera lleguen al hospital, momento en el que se encontrarán con Manuel, quien ignorará por completo a su amiga y se dirigirá al empresario.
"Contigo quería hablar hue... quiero saber qué le dijiste a Coke en el evento", dirá Manuel, a lo que Max asegurará que le dijo que parara de tomar, que la cortara.
Esta respuesta no será suficiente para Manuel, quien afirmará que su teoría es que lo manipuló y le metió cosas en la cabeza porque "estabas urgido, porque él te vio con esa mina cuando estaba mostrando el departamento. ¿Cómo se llama esa mina? ¿Fabiola?".
Ve el capítulo en