En el avance del capítulo 178 de Reunión de Superados, Myrian (Carmen Disa Gutiérrez) le ofrecerá su apoyo a Alessandra (Julieta Bartolomé) en el nuevo desafío que enfrentará para ingresar a un reality en Argentina.
Por otro lado, Pili (Paloma Moreno) llegará al colegio con unos flyers para iniciar su campaña a la presidencia del centro de apoderados del establecimiento.
En el lugar, la dueña del gimnasio tendrá una conversación con Gustavo (Nicolás Mena), a quien incluso le ofrecerá un aumento de sueldo para conseguir su apoyo.
Javiera y Max discutirán por Tortu en el colegio
Además, Rubén (Claudio Olate) citará a Javiera (Daniela Ramírez) y Max (Álvaro Espinoza) al colegio para conversar sobre los problemas que atraviesa Tortu (Isabella Gómez).
Sin embargo, el matrimonio no logrará mantener la compostura y protagonizará una tensa discusión frente al profesor, quien intentará intervenir para calmar los ánimos.
Ve el capítulo en